Arte en tu comunidad...

Aquí encontrarás varios programas creados para impactar a niños y jóvenes talentosos de escasos o limitados recursos económicos.  Nuestro propósito es llevar el arte a todas las comunidades sin distinción alguna y ni limitaciones.  Te motivamos a unirte y aportar para que mas personas sean beneficiadas. 

Programa adopta un bailarín...

IMG_3524.HEIC

El programa adopta un bailarín consiste en a padrirnar estudiantes cubriendo  los gastos de su educación en las Bellas Artes.  La aportación puede ser parcial o completa.  Contamos con varias categorías en las cuales puedes cumplir en sueño de los niños.  Las categorías se dividen de la siguiente manera por niño o niña:

  • Anual - $1,000.00

  • Semestre - $550.00

  • Mensual - $150.00

  • Intensivos de Verano - $500.00

Programa de becas...

Nuestra escuela identifica y evalúa las necesidades de cada estudiante y su motivación por educarse en las Bellas Artes, y provee oportunidades aquellos que no cuentan con los recursos económicos y/o estén en desventaja social. Para ellos creamos tres categorías de becas:

  • Beca Iván Monreal Alonso - Beca diseñada exclusivamente a varones interesados en recibir educación en las diferentes clases ofrecidas en nuestro programa académico.
  • Beca Hostos - Esta beca se ofrece a niñas de recursos económicos limitados, interesadas en participar en nuestro programa académico.  
  • Beca Badrena - Esta beca se otorga a individuos en desventaja social que estén interesados en participar de talleres de verano.

Todo aquel interesado en aportar a las becas diseñadas, puede hacerlo a través de nuestro programa adopta un bailarín. Este programa nos permite distribuir los recursos a aquellos niños y jóvenes que no cuentan con los recursos económicos para educarse en las Bellas Artes. 

IMG_1270.JPG

Todos podemos...

IMG_1374.HEIC

Es un programa que va dirigido a impactar a todos los individuos de las comunidades, incluyendo la población en desventaja y/o de recursos limitados.  El propósito del mismo es ofrecer un espacio seguro y libre de discriminación donde los individuos pueden crecer y nutrir su pasión por la danza y las artes escénicas. Además, fortalecer su salud, física, mental y emocional. Este programa ofrece a los participantes la oportunidad de presentarse en un escenario pre-profesional para estimular el acervo cultural.