top of page

Municipio de Mayagüez anuncia solicitar plantel escolar en desuso y su compromiso con EMBAE


El Municipio de Mayagüez anuncia en sus redes sociales que presentará una propuesta al Comité de Evaluación y Disposición de Bienes Inmuebles (CEDBI) del Gobierno de Puerto Rico, para la adquisición de la Antigua Escuela David G. Farragut. Hace varios años el Departamento de Educación determinó cerrar y abandonar esta escuela, que es una estructura histórica y ubica a la entrada de nuestro centro urbano.


"Nuestro compromiso es establecer la sede oficial de la Escuela Mayagüezana de Ballet, Artes y Educación, Eugenio María de Hostos, la cual será la nueva casa de (EMBAE), entidad sin fines de lucro fundada en el 2016 que busca educar en el campo del Ballet, Bellas Artes, Ciencias y Tecnología, a través de programas desde pre-kinder a grados universitarios, ayudando a desarrollar a la persona que dará a la comunidad su particular carácter.


El Ing. Jorge L. Ramos, alcalde interino, estableció comunicación con los representantes de la organización EMBAE, quienes desde el 2018 han mostrado interés en adquirir dicho plantel escolar con el propósito de continuar ofreciendo sus servicios y ampliar sus ofertas Educativas y Culturales en la Ciudad de Mayagüez.


Mayagüez Capital del Deporte y la Cultura.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page