top of page

Autoridad de Tierras de Puerto Rico apoya la gesta de EMBAE

Actualizado: 17 ene


EMBAE no deja de identificar fondos para mantener la hermosura de sus instalaciones, ubicadas en los bajos del Antiguo Casino de Mayagüez.


"Nuestra prioridad es el embellecimiento de nuestra Ciudad y que más, que invertir en lo que hoy es nuestra casa, lo que alguna vez pudo convertirce en un lugar baldío y posible estorbo público."


EMBAE llega al histórico edificio Igartua durante el año 2020 tras fusionarse con la prestigiosa escuela de ballet "Western Ballet Theatre Of Puerto Rico" de la reconocida artista Nana Badrena, tras su fallecimiento el 19 de junio de 2020. Desde ese momento EMBAE decide restaurar las instalaciones y continuar el legado de la Maestra Nana Badrena, quien ocupo el espacio desde el 2008. Tras haber invertido más de $70,000, hoy EMBAE disfruta de los continuos halagos por parte de la comunidad, quienes están grandemente agradecidos por preservar el hermoso e histórico espacio que ocupa.


"Nuestro compromiso es con la comunidad y nuestros ciudadanos son nuestra razón de existir. Cada mayagüezano es merecedor de tener un espacio que brinde oportunidades a estudiantes de todas las edades para explorar y nutrir sus talentos artísticos. Un lugar que garantice un ambiente seguro y de sano compartir"


El pasado martes, 10 de octubre de 2023 luego de varios procesos de solicitud, entrega de documentos y gracias a la gestión por parte de la Representante Jocelyne Rodríguez Negrón, EMBAE recibe un donativo por parte de la Autoridad de Tierras de Puerto Rico para invertir en la infraestructura y embellecimiento de la Ciudad.


Agradecemos a la Representante Rodríguez Negrón y al Agro. Irvin Y Rodríguez Torres, Director Ejecutivo de la agencia estatal.

42 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page