top of page

EMBAE recibe el apoyo de la Asociación Cívico Cultural de Mujeres de Mayagüez

La Escuela Mayagüezana de Ballet, Artes y Educación fue participe de una hermosa actividad donde se les reconoció por su labor en la ciudad de Mayagüez. Ademas, recibieron un donativo por parte de las Cívicas de Mayagüez, mujeres comprometidas con el desarrollo cívico cultural de Mayagüez.

La actividad fue celebrada el miércoles, 21 de junio de 2023 e inspirada en "Una tarde en Santorini". En dicha actividad la Asociación Cívico Cultural de Mujeres de Mayaguez hizo entrega de donativos a cinco organizaciones sin fines de lucro. Entre ellas el Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret, Estancia Corazón, Inc., SIEMPRE VIVAS RUM, Hogar Portal De Amor y la Escuela Mayagüezana de Ballet Artes y Educación.


"Fui sorprendido, si, solo fuimos a presentarnos con una pieza para amenizar la actividad con un baile cultural de Grecia" pero las Mujeres Cívicas de Mayagüez tenían en su agenda la entrega de un donativo para la continuidad de nuestros proyectos." Menciona el Kelvin Santiago, Director ejecutivo de EMBAE.


La comunidad de EMBAE está muy agradecida con el gesto de las Cívicas de Mayagüez. Estamos muy contentos con el apoyo recibido y la labor que realizan para beneficio de las comunidades a través de las entidades sin fines de lucro de la ciudad.

105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page